lunes, 28 de mayo de 2012

Symbiosis Consultores asiste al 9ºForo de Sociedades Laborales de Castilla y León organizado por AEMTA


El Pasado 24 de Mayo en el Edificio de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León, AEMTA organizó el 9º Foro de Sociedades Laborales de Castilla y León.
Symbiosis Consultores, socio de esta organización, asistió al encuentro con el ánimo de participar y conocer a otras sociedades laborales, sus inquietudes y sus conocimientos. El objetivo fue más que cumplido gracias al foro realizado entre las empresas participantes previo a la asamblea anual donde todos los participantes presentaron sus servicios con el ánimo de conocerse mejor entre los miembros de AEMTA. Esta nueva iniciativa fue de gran interés abriéndose, gracias a la misma, la posibilidad de colaboración entre las empresas participantes.

Tras este encuentro se pasó a celebrar la Asamblea Anual de AEMTA donde se hizo balance de los proyectos realizados durante el último año y se presentaron las grandes líneas de desarrollo de la organización en el futuro próximo. Tras esta presentación de proyectos pasados y futuros se pasó a la aprobación de las cuentas del ejercicio económico.
Tras la Asamblea Anual de AEMTA tuvimos el placer de escuchar a Berto Pena, conocido escritor y formador en Productividad quien en su ponencia “Reinicia tu productividad” nos dio varios consejos prácticos sobre cómo trabajar de una manera más eficaz en nuestro día a día haciendo especial hincapié en las distracciones que producen elementos tan cotidianos como el correo electrónico o el teléfono y cómo llevar a cabo reuniones productivas dentro de nuestra organización. Para aquellos lectores que quieran conocer más acerca de esta temática, desde Symbiosis Consultores, recomendamos se visite el blog del ponente (thinkwasabi.com) en el que escribe sobre la misma así como los beneficios de las nuevas tecnologías para organizarnos mejor.
La jornada fue clausurada por D. Carlos Teresa Heredia, Director General de Economía Social y Autónomos de la Junta de Castilla y León acompañado por Jose María Algora (Presidente de Confesal) y Jose Ramón Parra (Vicepresidente de AEMTA).

Desde Symbiosis Consultores queremos agradecer a AEMTA la invitación a participar en este acto, transmitirles nuestra enhorabuena por el éxito de la convocatoria obtenido así como animarles a seguir realizando este tipo de reuniones entre sociedades laborales buscando la colaboración entre las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario