martes, 25 de marzo de 2014

¿QUIERES PROMOCIONAR TU NEGOCIO?


Symbiosis Consultores impartirá en la CVE (Confederación Vallisoletana de Empresarios) un Curso "REALIDAD AUMENTADA Y CÓDIGOS QR INNOVADORES"

Este curso está pensado para mostrarles nuevas ideas que pueden aplicar en sus negocios, para mejorarlos y atraer mayores ventas, centrándose principalmente en el manejo eficiente de las tecnologías de Realidad Aumentada y los Códigos QR.


Pero... ¿Qué son los Códigos QR?


Un Código QR (Quick Response Code, «código de respuesta rápida») es un módulo útil para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional. Se caracteriza por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. 

Para que una campaña de Códigos QR sea eficaz, debe de estar estructurada y organizada. 

Una vez asistido al curso, será capaz de crear sus propias campañas de marketing, aportando un valor diferencial a las mismas e impactando en sus clientes. También se verán buenos y malos ejemplos de campañas que usaron Códigos QR, que le ayudarán a tomar las mejores decisiones y evitar los errores más comunes. 

¿Y la Realidad Aumentada?

La Realidad Aumentada (RA) es el término utilizado para definir al conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real. Esta es la principal diferencia con la Realidad Virtual, puesto que NO sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real. 

Pulsando en el siguiente enlace podrás ver un ejemplo de Realidad Aumentada http://youtu.be/2SSfz1nkOCA

La tecnología de los códigos QR y de Realidad Aumentada se puede utilizar:
  • En prensa.
  • En diferentes productos (alimentación, electrónica,etc).
  • En turismo (geolocalización e información de un Punto de Interés, monumento, calle, etc).
  • En billetes de avión.
  • En tarjetas de visita.
  • En campañas de publicidad.
  • En comercios.
  • En la venta de viviendas, coches, etc.
  • Blogs y Webs.
  • Educación.
En este curso, aprenderás no sólo a idear nuevas estrategias para su negocio sino a ejecutarlas. Para ello, se tratará el manejo técnico de las diversas herramientas, para poder aplicarlas directamente en sus negocios a corto plazo.

Duración, Fechas y Horario
El curso, de 6 horas de duración, tendrá lugar los días 14 y 15 de abril de 2014, en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Para más información pinchar aquí

¡¡APÚNTATE YA!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario