viernes, 30 de abril de 2010

XVIII Foro Anual "España, S.A. 2015"

El día 16 de Marzo 2010 tuvo lugar en Madrid el XVIII Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, al cual nosotros asistimos como Socios Colaboradores, destacamos algunos apuntes los cuales os queremos hacer participes:

·   Nos resultó muy interesante la conferencia de la Presidente saliente, Ana Patricia Botín, de la   que destacamos su referencia a la importancia de la colaboración Universidad-Empresa, un aspecto fundamental en el que queda mucho por hacer, para conseguir que el conocimiento sea la fuente de la creación de nuevas empresas.

·   La conferencia magistral sobre macro economía, del Profesor Montoro por encima de las   posiciones políticas, supuso un análisis muy acertado de los datos de la coyuntura económica y de las soluciones necesarias para lograr la recuperación.

·   Destacamos también la conferencia de Plácido Fajardo y su visión de la gestión del talento.

·   En cuanto al panel de ejecutivos, agradecemos las explicaciones de Eduardo Montes  a nuestra pregunta ¿Qué importancia le concede a la función VENTAS en la situación actual, …?

Si quieres acceder a la retrasmisión en diferido de este foro puedes copiar en el navegador la siguiente dirección: http://foro2010.clubexcelencia.org/es/menu/asistencia-virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario