martes, 30 de abril de 2013

Se inicia el plazo de presentación de solicitudes al PROGRAMA INNOCÁMARAS


SYMBIOSIS CONSULTORES, os anima a participar en el Programa INNOCÁMARAS que tiene como objetivo apoyar a la PYME en la incorporación de soluciones innovadoras que la permitan mejorar su competitividad.

En el caso de Valladolid, participa la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y cofinancian el FEDER y la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid (SODEVA). Por este motivo, el proyecto se encuentra dirigido a empresas ubicadas en municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, es decir, todos, salvo Valladolid capital, Laguna de Duero y Medina del Campo. También podría ser válido que la empresa tenga el domicilio fiscal en los anteriores municipios pero su ubicación física en alguna localidad de la provincia con menos de 20.000 habitantes y que sea en esta sede donde se desarrolle el proyecto.


Para obtener información detallada del Programa Innocámaras no dude en dirigirse a nuestro equipo de asesores especializados (innovacion@symbiosisconsultores.com) o consultar el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario