miércoles, 15 de diciembre de 2010

Symbiosis con la Educación

27 de noviembre 2010—SYMBIOSIS CONSULTORES ha colaborado con ”ESCUELAS CATÓLICAS”, en el Seminario “La Seguridad de la Información en la Red”.
En el Palacio de Congresos Conde Ansurez tuvo lugar el día 27 de noviembre el Seminario “La Seguridad de la Información en la Red” dentro del VI Congreso TICC de Escuelas Católicas de Castilla y León-Escuela 2.0., y las redes sociales en el aula, donde se trató la sensibilización de los profesores sobre la importancia de enseñar a sus alumnos a proteger adecuadamente sus datos en Internet aplicando unas buenas prácticas en el tratamiento de nuestros datos, impartido por la empresa Symbiosis Consultores en colaboración con Escuelas Católicas.

La participación de Symbiosis Consultores fue valorada como “Muy Buena” y “Buena” por todos los asistentes.

Queremos agradecer a Escuelas Católicas la oportunidad de colaborar en este Seminario dándoles la enhorabuena por el éxito de la participación obtenido y la calidad de las ponencias realizadas.


01 de diciembre-SYMBIOSIS CONSULTORES asistió a la II Jornada Nacional de Calidad de Escuelas Católicas que versaba sobre “Asumir la responsabilidad de un futuro sostenible”.

En dicha jornada participaron personas y organizaciones  directamente relacionadas con la educación y la sostenibilidad, como por ejemplo: D. Juan Moro (Asesor de Presidencia del Club Excelencia en Gestión); D. José Luis Fernández (profesor de la Universidad Pontificia de Comillas); D. Alberto Mazuela de Calidad Corporativa (Direc.Innov.Calidad y Medio Ambiente de Iberdrola); D. Arturo Ayuso del Colegio Ntra. Señora del Carmen de Valladolid), así como los propios organizadores D. Juan Antonio Ojeda (secretario Gral de Escuelas Católicas y Dña. Carmen Agudo (Responsable de Calidad de Escuelas Católicas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario