jueves, 12 de abril de 2012

Symbiosis Consultores asiste al Foro del Club Excelencia en Gestión



El pasado 27 de marzo de 2012 se celebró en los Teatros del Canal de Madrid el XX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión que en esta ocasión llevaba por título “Dispuestos a crecer: Competitividad, Valores y Talento”.


La apertura de dicho Foro fue realizada por Dña. Susana Roza (Presentadora del Telediario Matinal de TVE), para posteriormente D. Ramón Tamames (Catedrático de Estructura Económica, Cátedra Jean Monnet, Miembro del Club de Roma) realizar su ponencia “Mercado global, competitividad y reformas”.

La primera mesa de debate estuvo compuesta por: D. Antonio Basagoiti (Presidente de Banesto), D. Manuel Conthe (Presidente del Consejo Asesor de Expansión y ex Presidente de la CNMV), Dña. Adelaida de la Calle (Presidenta de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas y Rectora Magnífica de la Universidad e Málaga), D. José Manuel Romay Beccaría (Tesorero del Partido Popular, Ex Ministro de Sanidad y Consumo y ex Presidente del Consejo de Estado), D. Juan Antonio Sagardoy (Catedrático de Derecho del Trabajo y Presidente de Honor Sagardoy Abogados) y D. Ramón Tamames (Catedrático de Estructura Económica, Cátedra Jean Monnet, Miembro del Club de Roma), siendo moderada por D. Asís Martín de Cabiedes (Presidente de Europa Press).

La segunda mesa de debate abordó “El talento y la inteligencia para ser más competitivo”, la cual estuvo compuesta por D. Ignasi Ferrer (Director General de Eat Out Group), D. Ignacio García de Vinuesa (Alcalde-Presidente de Alcobendas), D. José Luis López de Silanes (Presidente de CLH) y D. Félix Tena (Presidente de Imaginarium), siendo moderada por D. José María Cubillo (Profesor de ESIC).

A continuación se realizaron las ponencias de D. Juan Carrión (Profesor de ESIC) y de D. Luis Fernández-Nieto (Consejero Delegado de Cetelem) relativa a “Economía, valores y talento”. En la primera de estas ponencias se habló de la ética y de su importancia en las organizaciones, mientras que en la segunda se centró en las actuaciones que ha desarrollado esta organización en materia de responsabilidad.

La conclusión del acto fue realizada por D. Juan Antonio Zufiria (Presidente del Club Excelencia en Gestión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario